Rossi, Lorenzo. Empieza el combate

"Es un grande, cae antipático a todos" · "Con Hayden no habrá pared, con Lorenzo no quería enseñar todos mis trucos"

A pocos días para el inicio del Mundial de motociclismo (el próximo día 20 en Qatar), Valentino Rossi ha lanzado un dardo a su máximo rival y vigente campeón de MotoGP, Jorge Lorenzo. En un programa de la televisión italiana, 'Il Dottore' manifestó: "Es un grande porque es capaz de poner de acuerdo a todo el mundo. Cae antipático a todos. Merece un 9,5. No digo que sea inteligente porque es una palabra muy fuerte, decimos que es listo".

Sobre su cambio a Ducati el italiano se explicó: "Lo pensé durante años, pero este era el momento adecuado. ¿Arrepentido? No, ni siquiera hemos empezado".

¿Arrepentido de ir a Ducati? Ni siquiera hemos empezado"

Valentino tendrá nuevo compañero de equipo en la figura de Hayden: "Merece un 8. Es rápido y va a ser mi primer oponente. ¿La pared? Con Hayden no estará, mientras que con Lorenzo no quería enseñar todos mis trucos".

También le puso nota a Casey Stoner. campeón de MotoGP en 2007. "En velocidad y talento es un 10, pero en táctica y en astucia merece un poco menos. Va un poco a lo loco y comete a menudo los mismos errores. Si los corrige, será el favorito".

Y del futuro, Rossi sentenció: "Espero quedarme unos cuantos años más en MotoGP y pasar la jubilación en Superbike".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn