Diego Bosis ha fallecido


Diego Bosis ha fallecido esta mañana tras sufrir un infarto, según confirma la web italiana Motociclismo.it. Bosis, de 44 años de edad, ha sido varias veces subcampeón del mundo de trial y Campeón del Mundo por países.

Diego Bosis

Diego Bosis ha fallecido esta mañana tras sufrir un infarto, según se desprende de la información que publica la web Motociclismo.it, medio en el que trabajaba como colaborador.
Diego BosisNacido en Bergamo hace 44 años, Bosis contaba en su palmarés con dos subcampeonatos del mundo outdoor, además de otro indoor. Sí que llegó a ser Campeón del Mundo por países en 1987. En Italia logró el título en seis ocasiones.
Bosis será recordado por sus duelos con Jordi Tarrés, en el Mundial; y con Donato Miglio, en Italia. En 2000 se retiró del Mundial, pero siguió participando en el Trial de las Naciones con su país hasta 2007.
Fantic, Montesa, Aprilia y Gas Gas son las marcas para las que corrió Bosis. Actualmente se encontraba colaborando con la revista Fuoristrada y con Motociclismo.it, además de trabajar con los más jóvenes en la Federación Italiana y como instructor deportivo de la Fiamme Oro.

Comentarios

  1. Unja gran pérdida, yo lo admiraba, quería verlo en su moto, mi sueño nunca se podrá cumplir :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn