La temporada continúa en MotoGP™ Fantasy Manager

jueves, 1 diciembre 2011

Te presentamos una competición muy especial, la "Off Season", en la que lucharás con más pilotos en pista por conseguir más experiencia, mejores recompensas y nuevos premios.

The season continues with MotoGP™ Fantasy Manager
Una vez finalizado el Campeonato del Mundo de MotoGP 2011, llega la "Off Season" del MotoGP™ Fantasy Manager. En esta competición podrás disfrutar cada semana de un Gran Premio distinto, correspondiente a cada uno de los Grandes Premios reales que se han disputado este año. La competición dará inicio el 1 de diciembre con el Commercialbank Grand Prix of Qatar.
Disponible para iPhone, iPod Touch e iPad, MotoGP™ Fantasy Manager 2011 te ofrece la oportunidad de probar tus habilidades como Manager de un equipo y una guía para llevarlo a lo más alto en el Campeonato del Mundo. Puedes demostrar tus conocimientos sobre MotoGP y tu habilidad para llevar a cabo una estrategia inteligente mediante la selección del piloto más adecuado, la combinación de chasis y de motor, teniendo en cuenta que dispones de un presupuesto para la temporada. También existe un "mercado" donde a lo largo de la temporada puedes hacer ajustes en tu equipo, realizar nuevos fichajes o renovar los contratos de tus pilotos, cambiar las motos o construir incluso tu propia fábrica.
De entre las novedades que presenta la "Off Season" está la posibilidad de enfrentarte en cada Gran Premio a entre 6 y 12 rivales. El mejor clasificado en cada Gran Premio recibirá un fabuloso pack de productos MotoGP, mientras que el participante que acumule una mayor puntuación en la "Off Season" ganará un reloj Tissot T-Race Limited Edition y dos entradas de tribuna para el Gran Premio de la temporada 2012 que elija.
Ya está disponible para su descarga para iPhone, iPod Touch e iPad desde iTunes, así que pulsa aquí si quieres participar en la "Off Season" del MotoGP™ Fantasy Manager 2011 y experimentar todas las emociones del Campeonato del Mundo desde una perspectiva totalmente nueva.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Consecuencias del retraso de Moto GP

Hawkers apuesta por la base del motociclismo

Ducati: "El parón favorece a Márquez y Honda"