Muere la piloto Indiana Muñoz en una carrera de Superbike en Brasil

Indiana Muñoz (29 años) en una imagen de archivo.La piloto brasileña Indiana Muñoz, de 29 años, ha sufrido fallecido tras sufrir un grave accidente mientras disputaba el Superbike de Goiás primera prueba del campeonato que se disputaba este domingo.
"La organización de Goiás SuperBike, a través de este comunicado, lamenta la muerte de la joven y experimentada piloto Indy Muñoz # 199, campeona e instructora de equitación brasileña. La piloto tuvo una caída durante la carrera de esta primera etapa del evento, donde fue asistida rápidamente y trasladada al hospital, pero desafortunadamente no se resistió. La organización del evento siempre valora la seguridad total de los pilotos", ha asegurado el comunicado de la organización de la prueba.
El agente de la piloto ha confirmado el fallecimiento de Muñoz y explica que la caída había provocado que la moto fuese contra el cuerpo, en una situación similar a la que sufrió Luis Salom en Barcelona en 2016.
Pese a que llegó con vida al hospital, no pudo superar la operación a la que se vio sometida de urgencia. El Superbike de Goiás ya había visto como otro piloto perdió la vida hace siete meses en esta misma pista, el circuito Ayrton Senna de la localidad brasileña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn