Márquez da su versión sobre la agresión sufrida ayer en su casa


Marc Márquez ha emitido un comunicado oficial sobre los hechos que ocurrieron ayer en su casa, cuando se presentaron unos periodistas italianos y que terminaron con denuncias recíprocas por agresión.
Marc Márquez ha emitido un comunicado oficial dando su versión sobre los hechos ocurridos en su casa, cuando se presentaron dos enviados de un conocido programa de televisión italiano, llamado Las Hienas y que es parecido al español Caiga quien caiga. Al parecer, los enviados querían entregar a Márquez un trofeo en forma de pene gigante, pero todo derivó en una bronca entre estos periodistas y la familia Márquez (Marc, Alex y el padre de los pilotos). El piloto ha presentado denuncias por agresión (sufrió una lesión en el cuello) y por allanamiento de morada (pues al parecer entraron en el garaje e incluso hay versiones que dicen que rompieron dos botellas de cava). Los periodistas también han interpuesto denuncias por agresión. Los mossos d´esquadra se personaron y según algunos medios se quedaron con las grabaciones realizadas.

Versión de Marc Márquez

"En el día de ayer se produjeron unos desafortunados acontecimientos en Cervera. Un grupo de personas se personaron en la vivienda del piloto y proferirieron una serie de insultos, realizado determinadas acciones humillantes y ridículas hacia el propio piloto e incluso llegando a empujar y agredir a sus familiares más cercanos. Dada la gravedad de la acción, dichos actos han sido denunciados y seguirán el curso normal de una acción penal frente a dichas personas".

Versión de los periodistas italianos

"Hoy por la tarde hemos ido a España para intentar entregar al piloto de MotoGP Marc Márquez la 'Copa di Minchia', un premio especial ideado para celebrar la 'gesta' del campeón español. Pero la cosa no ha ido como esperábamos. Llegamos cerca de la casa de los padres del piloto, donde encontramos a Marc Márquez, su padre, su hermano y un amigo. Cuando tratamos de ofrecer la copa, fuimos atacados y en el forcejeo se rompió la cámara y nos quitaron las tarjetas de vídeo. Probablemente querían una copa más grande". Según 'Le Iene', "Ambos reporteros están ahora en un hospital por las lesiones sufridas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn