Terol, convencido de poder mejorar antes de la primera carrera

miércoles, 18 febrero 2015 08:55
miércoles, 18 febrero 2015 08:55

El piloto español cierra con optimismo su pretemporada tras firmar el octavo mejor crono en el test oficial de Phillip Island.

Nico Terol y el Althea Racing Team aprovecharon plenamente los dos días de ensayos en Australia para continuar el trabajo de preparación para el campeonato que ya habían encarrilado en los tests anteriores. El piloto alcoyano estuvo probando diferentes soluciones con el  objetivo de llegar a la primera carrera en condiciones de ser competitivo.
Sobre la Ducati Panigale R, el español concluyó el primer día con el décimo  mejor tiempo (1'32.425). El martes, los pilotos encontraron un cielo más nublado que el primer día e incluso tuvieron algunos momentos de lluvia en algunas zonas del circuito. Las condiciones mejoraron durante la segunda sesión, en la que Terol se centró en su ritmo de carrera. Aunque unos pequeños problemas técnicos le frenaron en el momento crítico, pudo establecerse finalmente en el octavo puesto de la hoja combinada de tiempos con 1'31.593. El debutante en WorldSBK se muestra optimista sobre sus posibilidades de escalar pronto hasta puestos de cabeza.
 "Estoy contento de cómo han ido estos dos días. Se ha hecho un buen trabajo, el ritmo es bueno, he rodado casi siempre cerca de mi mejor vuelta de referencia” analiza el valenciano.
“Me gusta la moto y veo que todavía tengo margen para mejorar yo mismo, y esto es importante de cara de los dos días de entrenamientos que tendremos antes de la carrera. Intentaré aprovecharlos para bajar aún más los tiempos. El feeling está ahí, el equipo ha trabajado muy bien y quiero hacer un buen trabajo desde el viernes para prepararme lo mejor posible para la carrera".
Ahora los pilotos de WorldSBK dispondrán de dos días de descanso antes de salir a la pista el viernes para la primera cita de la temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consecuencias del retraso de Moto GP

Hawkers apuesta por la base del motociclismo

Ducati: "El parón favorece a Márquez y Honda"