Iannone, frustrado con los problemas de ‘grip’ y su octavo puesto




Andrea Iannone (Pramac Racing) se mostró descontento con el resultado conseguido el domingo en el Gran Premio Hertz de Gran Bretaña, en una carrera lastrada por el rendimiento de los neumáticos que montaba su Desmosedici.

Iannone Silverstone Race Review
Después de clasificarse en décima posición de la parrilla, el piloto italiano tuvo un buen comienzo en la carrera de MotoGP™ y ganó de entrada un par de posiciones. Después de algún adelantamiento espectacular avanzó hasta el sexto puesto, una posición que mantuvo hasta la 15ª vuelta, cuando se vio forzado a reducir la velocidad por el desgaste de los neumáticos. En los compases finales de la carrera, Iannone cedió dos posiciones y terminó en  octava posición.

Desde el warm up matinal, el italiano no tuvo un buen feeling con la moto, y su impresión fue que la degradación de los neumáticos le había costado posiciones en las últimas vueltas.

"Ha sido un día duro, ya que desde el warm up no tuve buenas sensaciones con la moto y pienso que hoy podría haberlo hecho mejor. Estoy muy decepcionado con este resultado, he tenido muchas dificultades. No podía frenar fuerte y poner la moto en las curvas. Después de algunas vueltas he perdido todo el agarre, tanto en la entrada como en la salida de las curvas, y eso hizo aún más difícil llevar la moto. Hice lo máximo desde el principio del fin de semana, esperamos mejorar el resultado en Misano".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn