Rossi: ‘Siempre tienes que pensar en el futuro’


Valentino-Rossi-Movistar-Yamaha-MotoGP-CZE-RACE-575797
Valentino Rossi puede reconocer que no es tan joven como en otros tiempos, pero está convencido de que todavía es capaz de luchar al frente del grupo de MotoGP™ y por eso volvió a firmar con Movistar Yamaha MotoGP para las temporadas 2015 y 2016.

El  nuevo contrato con Yamaha llevará a Rossi a disputar las temporadas 20ª y 21ª de su carrera en el Campeonato del Mundo en los próximos dos años.
"Por supuesto, cuando tenía 25 años, hace diez años, era diferente", admite Rossi en la última edición After the Flag. "Pero en los últimos años no me he sentido tan diferente. Creo que cuando estás bien con el cuerpo y entrenas duro, sobre todo si tienes la motivación correcta, podemos estar en el top de nuestro deporte durante algunos años. También es cierto que tenemos algunas ventajas; más experiencia y saber cómo mantener la calma  en una carrera. Sabes siempre que todo puede cambiar a lo largo de una carrera”.
"Al final del año pasado estaba un poco frustrado porque no era capaz de mejorar suficientemente mi ritmo para pelear por el podio en casa carrera. Así que me decidí a cambiar algo. Fue una apuesta grande, pero estoy contento porque este año estoy disfrutando más. Estoy siendo más fuerte y más competitivo y sobre todo más rápido el día de carrera. Tengo mucho trabajo que hacer porque el nivel es muy alto; particularmente Márquez, pero Lorenzo y Pedrosa también son muy rápidos".
Rossi: ‘You must always think about the future’ "Me encanta este trabajo y esta vida. Quiero ser parte del juego. No se puede vivir en el pasado. Soy muy afortunado, he tenido una gran carrera con muchos logros, pero si quieres ser parte del juego, tienes que pensar en el futuro. Yo quería continuar y firmar otro contrato de dos años, así que quiero intentarlo y hacer esta parte de mi carrera a más del 100%".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn