Rabat firma el crono más rápido en la tanda final del viernes


 Tito Rabat ha marcado el mejor tiempo en la FP2 de Moto2™ por delante de Simone Corsi  y Jonas Folger en  la sesión del viernes por la tarde que ha completado la primera jornada de acción en el circuito de Silverstone.

Moto2 FP2 Silverstone Rabat Tito Rabat (Marc VDS Racing Team) ha encabezado la sesión del viernes por la tarde con un tiempo de 2'08.652. Tras su victoria de hace quince días en la República Checa, el líder del campeonato se muestra determinado a mantener su impulso ganador y su buen momento de forma en uno de los trazados más rápidos del calendario.

El experimentado italiano Simone Corsi (NGM Forward Racing) y el alemán Jonas Folger (AGR Team) han sido los dos pilotos más cercanos al ritmo de Rabat, respectivamente a 0.087 y 0.174s del español para ocupar el segundo y el  tercer puesto.

Johann Zarco (AirAsia Caterham Moto Racing) y Maverick Viñales (Páginas Amarillas HP 40) se han clasificado en cuarto y quinto puesto, mientras que el compañero de equipo de Viñales, Luis Salom, ha quedado relegado a posiciones muy retrasadas (penúltimo del grupo en la FP2 y 25º de la tabla combinada) tras sufrir un aparatoso accidente al salir despedido de su Kalex. El balear ha regresado al box por su propio pie, pero su montura ha quedado seriamente dañada.

Mika Kallio (Marc VDS Racing Team), Sam Lowes (Speed ​​Up), Dominique Aegerter (Technomag carXpert), Sandro Cortese (Dynavolt GP Intact) y Mattia Pasini (NGM Forward Racing) han completado los diez primeros puestos, el último de ellos a algo más de 7 décimas de segundo de Rabat.
En la cola de la tabla de tiempos, el veterano Jeremy McWilliams ha rodado a poco más de ocho segundos del líder debutando con el prototipo Taylor Made del equipo Brough Superior Racing. El norirlandés de 50 años ha mejorado en 3.4s su mejor tiempo de la FP1 y tratará de seguir recortando distancias en las sesiones del sábado.
Pulsa aquí para ver todos los resultados de la FP2 de Moto2 en Silverstone.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn