Kent golpea primero en el circuito de casa




Danny Kent (Red Bull Husqvarna Ajo) cierra la jornada del viernes como la mejor referencia de Moto3™ después de la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio Hertz de Gran Bretaña. Antonelli y Rins completan las tres primeras posiciones.

Moto3 FP2 Silverstone Kent Danny Kent ha concluido la segunda sesión del viernes en primera posición de la clasificación con un crono registrado en los instantes finales de la FP2. La sesión se ha disputado con un ritmo superior a la tanda matutina y el piloto británico ha mejorado 2 segundos netos entre una y otra sesión para escalar a la primera posición de la tabla combinada con un crono de 2.15.572.
Niccolò Antonelli (Junior Team GO&FUN) y Alex Rins (Estrella Galicia 0’0) se han situado a menos de una décima de Kent, y sólo separados entre ellos por 4milésimas. Con un crono casi idéntico al de los pilotos que le han precedido, Isaac Viñales  (Calvo Team) ha sido cuarto y ha precedido al italiano Romano Fenati (SKY Racing Team VR46) y al leridano Alex Márquez (Estrella Galicia 0’0). La igualdad ha sido la tónica imperante por el momento en Silverstone, con los 11 primeros pilotos  - completados con Miguel Oliveira (Mahindra Racing, Brad Binder (Ambrogio Racing), John McPhee (SaxoPrint-RTG), Efrén Vázquez (SaxoPrint-RTG) y Enea Bastianinni (Junior Team Go&FUN Moto3)- separados por menos de medio segundo.
Jack Miller (Red Bull KTM Ajo) ha finalizado 17º en una jornada que ha empezado firmando el mejor tiempo en la FP1 matinal. El australiano, que encara el fin de semana en Gran Bretaña con una ventaja de 23 puntos sobre Alex Márquez, ha sido uno de los dos únicos pilotos del grupo que no ha mejorado sus registros de la mañana
 Pulsa aquí para ver todos los resultados del día en Moto3™

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn