Concluye el test del equipo Ducati en Misano


miércoles, 27 agosto 2014

Ducati Team wrap up two-day test at Misano Terminó ayer martes el test de dos días organizado por el Ducati Team en el Misano World Circuit, centrado en los preparativos para el Gran Premio de San Marino y Riviera di Rimini que se celebrará en ese escenario el próximo septiembre.

Los pilotos del equipo oficial Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow, junto con Andrea Iannone (Pramac Racing) y el probador Michele Pirro han participado en las dos jornadas de ensayos que se completaron el martes.
Dovizioso, que estuvo rodando en la pista hasta el martes al mediodía, explicó:
"Estoy muy satisfecho de estos dos días de pruebas: Han ido bien y se han confirmado las mejoras que hemos mostrado en las últimas carreras. También aquí he rodado con un ritmo casi un segundo más rápido que el año pasado y ese es sin duda un resultado muy positivo. Hemos trabajado bien y hemos podido hacer todas las pruebas que habíamos planeado: Ahora vamos a Silverstone y luego volveremos aquí para la carrera de Misano, a mediados de septiembre. Después de estas pruebas me siento animado y creo que estamos en el camino correcto".

Crutchlow participó sólo en la sesión del lunes y después regresó a Inglaterra para someterse a un control del hombro izquierdo, todavía dolorido después de la caída que tuvo durante el Gran Premio de la República Checa hace dos semanas:
"Ayer [lunes] fue muy positivo porque pudimos trabajar bien en la base de la puesta a punto  y rodamos a buen ritmo. Ahora tengo que volver a Inglaterra, donde el miércoles por la mañana me revisarán el hombro que me lesioné en Brno, pero a pesar de este inconveniente estoy impaciente por correr en el circuito de casa, en Silverstone, este fin de semana".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn