Rossi: "Mi hermano es más guapo e inteligente que yo"


  • Le da un consejo: "Tendrá que seguir a los más rápidos y aprender los secretos, la técnica".


Valentino Rossi está encantado con el debut mundialista de su hermano Luca Marini. El nueve veces campeón del mundo siguió de cerca las evoluciones del novato en su primer entrenamiento libre. Marini acabó 21º.
Rossi: Mi hermano es más guapo e inteligente que yoEl nueve veces campeón del mundo no se cortó al valorar cómo es Luca. "Es más guapo e inteligente que yo. Bromas aparte, ahora hay que comprender el talento que tiene. Estar en pista con los más fuertes nos ayudará a entender muchas cosas. Tendrá que seguir a los más rápidos y aprender los secretos, la técnica".
Rossi se comparó con él. "Yo lo veo más despierto y espabilado que yo. Los tiempos han cambiado. Nuestra generación tenía más pasión por la moto. A los 14 años no podía esperar para pilotar un 'scooter', mientras que él es más tranquilo", comentó.
Con todo, Vale es realista. "No veo la hora de saber el resultado que logra el domingo. Sé que para él será una carrera dura, pero tiene que aprender lo máximo posible para poder ser más fuerte en la segunda parte de la temporada", dijo.
En su debut, en Sha Alam (Malasia), en 1996, Valentino acabó sexto en su primera carrera mundialista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn