QP1 de WSBK Aragón

Eugene Laverty
La primera sesión de entrenamientos cronometrados del Campeonato del Mundo eni FIM Superbike en MotorLand Aragón se ha caracterizado por una dura batalla por el mejor tiempo, una posición que ha alcanzado el piloto norirlandés Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) al firmar un registro de 1'58.548 cuando apenas quedaban unos minutos para el final. El líder del campeonato ha sido 104 milésimas más rápido que el segundo clasificado, Chaz Davies (BMW Motorrad GoldBet), seguidos por Tom Sykes (Kawsaki Racing Team) y el compañero de equipo de Davis, Marco Melandri.

Jonathan Rea (Pata Honda World Superbike Team), llevaba su CBR 1000 RR hasta la quinta plaza, por delante del ganador de la primera manga en Phillip Island, Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team) y el desafortunado Leon Camier (FIXI Crescent Suzuki), que salía despedido de su montura en la curva 10 al comienzo de la sesión y era trasladado al centro médico del circuito, donde se le diagnosticaba una dislocación de la rodilla izquierda y una abrasión. Después, el piloto era conducido al hospital de Alcañiz para someterse a nuevas pruebas. Su participación en el resto del evento está seriamente en duda.


Mucho mejor le iría a Julez Cluzel, que mejoraba su tiempo de la mañana para clasificarse octavo, con Loris Baz (Kawasaki Racing Team) y Davide Giugliano (Althea Racing Aprilia) completando la lista de los diez primeros.



Aragon - FIM Superbike World Championship - Qualifying 1

1. Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 1'58.548
2. Chaz Davies (BMW Motorrad GoldBet SBK) BMW S1000 RR 1'58.652
3. Tom Sykes (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 1'58.887
4. Marco Melandri (BMW Motorrad GoldBet SBK) BMW S1000 RR 1'58.944
5. Jonathan Rea (Pata Honda World Superbike) Honda CBR1000RR 1'59.060
6. Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team) Aprilia RSV4 Factory 1'59.144
7. Leon Camier (Fixi Crescent Suzuki) Suzuki GSX-R1000 1'59.379
8. Jules Cluzel (Fixi Crescent Suzuki) Suzuki GSX-R1000 1'59.414
9. Loris Baz (Kawasaki Racing Team) Kawasaki ZX-10R 1'59.423
10. Davide Giugliano (Althea Racing) Aprilia RSV4 Factory 1'59.599
11. Leon Haslam (Pata Honda World Superbike) Honda CBR1000RR 1'59.599
12. Carlos Checa (Team Ducati Alstare) Ducati 1199 Panigale R 2'00.004
13. Michel Fabrizio (Red Devils Roma) Aprilia RSV4 Factory 2'00.199
14. Ayrton Badovini (Team Ducati Alstare) Ducati 1199 Panigale R 2'00.688
15. Alexander Lundh (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 2'01.041
16. Max Neukirchner (MR-Racing) Ducati 1199 Panigale R 2'01.658
17. Federico Sandi (Team Pedercini) Kawasaki ZX-10R 2'01.928
18. Vittorio Iannuzzo (Grillini Dentalmatic SBK) BMW S1000 RR 2'03.201
19. Ivan Clementi (HTM Racing) BMW S1000 RR 2'03.233
20. Mark Aitchison (Team Effenbert Liberty Racing) Ducati 1098R 2'04.169

Comentarios

  1. I'm impressed, I have to admit. Seldom do I encounter a blog that's both equally
    educative and entertaining, and without a doubt, you've hit the nail on the head. The problem is something which not enough people are speaking intelligently about. I'm very happy I stumbled
    across this during my search for something concerning
    this.

    My page ... book review

    ResponderEliminar
  2. It's in fact very complex in this busy life to listen news on TV, thus I just use web for that purpose, and obtain the most up-to-date news.

    My webpage; book of rah kostenlos spielen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Consecuencias del retraso de Moto GP

Hawkers apuesta por la base del motociclismo

Ducati: "El parón favorece a Márquez y Honda"