Rossi: "Esta es mi moto"


martes, 5 febrero 2013

Valentino Rossi ha terminado el primer día de ensayos en Sepang con una sonrisa  de oreja a oreja. El nueve veces campeón del mundo ha vuelto, y parece listo para pelear con los mejores. 

 "Lorenzo y Pedrosa rapidísimos, Márquez increíble. Sí, pero nosotros estamos ahí ". Es el resumen de Valentino Rossi tras el primer día de pruebas en la pista de Sepang con la M1, su “viejo amor” nunca olvidado.

"Estoy muy, muy contento después de este primer día. Después de dos años muy complicados tienes muchas preguntas en la cabeza, pero ya en las primeras vueltas de esta mañana el feeling  con la M1 era el mismo de siempre y he mejorado vuelta tras vuelta. He trabajado en la puesta a punto ya hemos hecho algunos progresos. Y no estamos en absoluto lejos de los tres primeros".

Por la tarde me he concentrado en los nuevos componentes de 2013. Sin duda tenemos trabajo por delante, pero puedo decir que el primer día ha sido muy positivo".

Aunque muchos esperaban unas prestaciones como las que ha realizado el piloto italiano, ni siquiera él tenía la certeza se ser tan competitivo de entrada: "Estoy sorprendido porque no sabía qué esperar, pero esta es mi moto, la moto perfecta para mi estilo. El nivel es muy alto, y Lorenzo y Pedrosa son rapidísimos, por no hablar de Márquez, que es increíble, pero nosotros también estamos ahí. Los chicos en el box también tienen muchas ganas de trabajar en la moto, estoy feliz".

Rossi ha elogiado también la labor del vigente campeón del mundo dentro del box: "La moto ha mejorado, Lorenzo y su equipo han hecho un gran trabajo. La 1000cc es más rápida, pero también es más fácil de conducir y esto es gracias a un gran paso adelante conseguido en la electrónica. Puedes hacer lo que quieras, más o menos".

El test continuará mañana, pero con un amplio margen de mejora tras quedarse hoy a 4 décimas de Pedrosa, Valentino Rossi tiene razones para descansar tranquilamente esta noche.

Fuente Noticia. Motogp.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn