Primera mirada a los nuevos colores de la 1199 Panigale R del equipo Alstare Ducati

Team SBK Ducati Alstare
Anticipándose a la primera carrera del carrera del Campeonato del Mundo FIM eni Superbike -prevista para el 24 de febrero en el circuito australiano de Phillip Island-, el equipo Alstare Ducati SBK ha presentado la imagen de la nueva 1199 Panigale R, una montura con la que los dos pilotos oficiales de la marca -Carlos Checa y Ayrton Badovini- competirán por el prestigioso título mundial.
El nuevo esquema decorativo que caracteriza a la Ducati del equipo Alstare SBK está dominado por el color rojo, que ya ha sido testigo de incontables éxitos con que el fabricante italiano ha contribuido a la historia del Campeonato del Mundo de Superbikes. Los gráficos han sido diseñados por Alstare en colaboración con Ducati.


La nueva decoración también incluye una lista de patrocinadores que han querido unir su imagen a la del equipo Alstare Ducati SBK, sus pilotos y su montura. Cuatro de estos patrocinadores resultarán especialmente importantes y ocuparán un amplio espacio en los carenados de las motos y la vestimenta de los pilotos. Estos serán Energy Trading International, FIAMM Group, FICC y TIM.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn