Las CRT estrenan el nuevo neumático trasero blando


martes, 5 febrero 2013

La primera jornada del Test de Sepang, caracterizada por temperaturas suaves, ha propiciado que todos los pilotos con monturas CRT pudieran evaluar el nuevo neumático trasero blando que Bridgestone ha puesto a disposición exclusiva de la subcategoría.

CTRs get first taste of softer option rear tyre
Aunque por el momento se ha probado sólo en tandas cortas, Bridgestone ha informado que los primeros comentarios han sido en general positivos y que el compuesto supone una buena mejora en el agarre trasero. Los equipos CRT seguirán probando este slick en la sesión del miércoles, ya que las previsiones apuntan a que el tiempo será similar al de hoy.

Después de un productivo primer día de entrenamientos en Sepang, está previsto que también mañana los equipos de fábrica y satélite prueben el nuevo neumático posterior duro.

Shinji Aoki – Manager del Departamento de Desarrollo de Bridgestone:

"Después de dos días de lluvias que afectaron severamente las pruebas de las ECU para las CRT, por suerte hoy hemos tenido un buen tiempo, lo que ha permitido que todos los pilotos pidieran dar muchas vueltas con la pista seca. Todos los pilotos CRT han probado el nuevo neumático trasero blando que hemos traído a Sepan por primera vez, y sus comentarios reflejan que ofrece una mejora relevante del agarre trasero”.
“Está previsto que mañana se hagan nuevas pruebas con este compuesto construido específicamente para las CRT y ahora que los equipos de fábrica han tenido un día para encontrar una configuración de base, esperamos que las condiciones meteorológicas ofrezcan unas temperaturas suficientemente altas para que podamos probar también nuestros revisados slicks traseros experimentales, hechos con un compuesto más duro”.

Fuente noticia. Motogp.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn