Hoy llevamos un día muy particular sobre el Mundial de Superbikes, pero dejando un poco de lado los entrenamientos privados en Phillip Island, y los lesionados en este test, hoy tenemos buenas noticias aunque de momento no se ha confirmado totalmente, por lo tanto tenemos que esperar a la oficialización por parte de los interesados.

Sois muchos/as los que preguntáis sobre la retransmisión de las Superbikes en España, ya que después de la última época con Telecinco no hemos tenido la oportunidad de volver a ver este campeonato del mundo en abierto en nuestra casa, pero los rumores sobre 2013 se han vuelto a disparar, y aunque no hay confirmación oficial, parece que esta temporada si que podremos seguir este Mundial tan interesante, emocionante y al límite por la televisión, en concreto en Teledeporte.

En principio apunta a un equipo de expertos para comentar este campeonato, entre los que estaría Marc Martín, uno de los especialistas del mundo de las dos ruedas que durante estos días nos está comentando como va el pre-inicio de lo que será esta temporada 2013 de SBK. Al parecer lo tienen todo bastante cerrado, por lo que se ha podido "saber", y aunque como digo hasta que no se confirme de manera oficial no nos podemos hacer ilusiones, parece que todo está avanzado en el buen sentido.

Todos/as tenemos muchas ganas de ver este campeonato en televisión en abierto y en buena calidad, aunque de momento tendremos que esperar a que se haga oficial o todo quedé de nuevo en rumores, la única "pega" que le veo a todo es que estamos a casi menos de una semana del inicio de la temporada y de momento no se ha hablado mucho sobre esta posibilidad, nervios.

Os dejo la conversación:

@ernestriveras: Para todos los que me preguntáis sobre SBK en @teledeporte. Preguntad a @marcmartintw. Pero creo que el tema está a 99,9%! @marcmartintw: Querido @ErnestRiveras considero que 99,9% es -algo- excesivo. Personalmente lo dejaría en 99,1% @ernestriveras: OK!Xo añado q en ese 99,1%,tienes confirmados al 100% los comentaristas técnicos.Y cuando se sepan los nombres...van a flipar! @marcmartintw: Buffffffff tío para ya de pinchar que no puedo hablar. Me estás poniendo de los nervios (en positivo). #tictac

¿Qué os parece?

Fuente | @ernestrivera y @marcmartintw

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn