Carlos Checa décima Tissot-Superpole

Tissot-SuperpoleCarlos Checa ha ignagurado la temporada de SBK con una nueva Tissot-Superpole en Phillip Island. El equipo Ducati Alstare ha obtenido el mejor rendimiento de la nueva superbike de Borgo Panigale consiguiendo un registro de 1'30.234, con el que el piloto Español consigue su décima Tisso-Superpole de su carrera.
Checa reservo los neumaticos para el final de la çsuperpole 3, donde nueve pilotos luchaban por la primera linea de parrilla. La estrategia del equipo del Español fue un acierto y checa se impuso a Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) por tan sólo 195 milésimas de seggundo.
Michel Fabrizio (Red Devils Roma Aprilia) sorpendía a sus seguidores marcando el tercer mejor tiempo, ya que hasta ahora esra mas conocido por su mejor rendimiento en carrera que durante los entrenamientos.
El especialista en superpoles de la temporada pasada (2012) Tom Sykes (Kawasaky Racing Team) encabeza la segunda línea de parrilla, cuyo registro era igualado por el quinto clasificado, Marco Melandri (BMW Motorrad GoldBet SBK Team). Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team) y Leon Camier (FIXI Crescent Suzuki) intentarán luchar por el podio saliendo desde la sexta y séptima plazas respectivamente, seguidos por los dos pilotos del equipo Pata Honda World Superbike, Leon Haslam y Jonathan Rea.





Puedes ver aquí como fueron las tres superpoles. 



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn