Milestone anuncia el lanzamiento de MotoGP™ 13


lunes, 14 enero 2013

La temporada 2013 de MotoGP™ se convierte en videojuego: Disfruta con la experiencia del nuevo juego MotoGP™ 13 desarrollado por Milestone y disponible para PlayStation ® 3, Xbox 360 ®, Windows PC y PlayStation Vita®.

Milestone announces MotoGP™13Milestone, uno de los desarrolladores de videojuegos de competición más reconocidos para consolas y Windows PC, anuncia el desarrollo de la próxima versión de una de las franquicias de videojuegos más exitosas: MotoGP™ 13, que aparece en 2013.

Velocidad, emoción, innovación y excelencia gráfica. La temporada completa 2013 de MotoGP™ con todos sus elementos esenciales y mezclados con una experiencia llena de adrenalina. Así se presenta el nuevo MotoGP™ 13 reinventado por Milestone. Con gráficos rediseñados, el nuevo proyecto Milestone llevará a los jugadores el campeonato 2013 a través de los ojos de un verdadero piloto de MotoGP™. Los modos de juego son: Oficial MotoGP, que ofrecerá a los jugadores la oportunidad de experimentar el Campeonato del Mundo 2013, participar en los exclusivos Test IRTA  o probar sus habilidades en una carrera rápida. El renovado modo Carrera pondrá a los jugadores en la piel de los pilotos, ya que se abarca desde la primera hasta la última carrera de la temporada. Este particular modo de juego mezclará elementos en tercera persona y desde el punto de vista subjetivo. Multiplayer volverá a recrear emocionantes eventos inspirados en la realidad y, junto a los elementos clásicos de MotoGP™, mantendrá a los fans pegados a su sofá.

MotoGP™ 13 incluirá todas las pistas y pilotos de la temporada 2013 de MotoGP. El juego también incluye un nuevo motor que permitirá a Milestone gestionar todos los elementos, desde los gráficos y las motos al sonido ambiente del juego.

"Estamos muy orgullosos de anunciar el lanzamiento de MotoGP™ 13. Después de cuatro años, disponemos de nuevo de la licencia y queremos poner toda la experiencia que hemos adquirido durante este tiempo en el juego. Este nuevo proyecto ofrecerá a los jugadores la oportunidad de experimentar un nuevo juego de MotoGP, que incluirá las características más deseadas, además de otras nuevas ", ha dicho Luisa Bixio, Directora de Marketing y Ventas de Milestone.

Pau Serracanta, Managing Director del Departamento Comercial de Dorna Sports, ha comentado: "La nueva versión del juego oficial de MotoGP para 2013 reafirma a Milestone como una empresa líder en su sector. Gracias a su vasta experiencia y esfuerzos durante todo el año hemos llegado al punto en el que podemos anunciar con orgullo el lanzamiento del juego. Hemos estado trabajando juntos en todos los circuitos de MotoGP™ para trasladar cada imagen, sonido y sensación de la manera más realista. Milestone  también contó con los pilotos, que han participado en el diseño del juego y han dado sus puntos de vista, lo que significa que los fans podrán disfrutar de una experiencia de juego al más alto nivel".

Desarrollado por el estudio Milestone,  MotoGP™ 13 tiene previsto su lanzamiento en 2013 para Xbox 360 ® y también estará disponible para Microsoft, PlayStation ® 3, Windows PC y PlayStation Vita ®.

Sigue la actualidad de MotoGP™ 13 en Facebook (http://www.facebook.com/motogpvideogame), en el canal oficial de Youtube http://www.youtube.com/motogpvideogame o revisa el hashtag de Twitter #motogpthegame.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn