Mediaset MotoGP, Pons y Espargaró recogieron sus Pingüinos de Oro


martes, 15 enero 2013

La concentración motera invernal más importante de Europa reunió el pasado fin de semana a más de 25.000 aficionados en Antequera de Puente Duero (Valladolid).

Pingüinos de Oro 2013 mediaset Haciendo honor a su gran poder de convocatoria, la XXXII concentración invernal Pingüinos 2013 reunió el pasado fin de semana a un total de 25.694 moteros en la localidad vallisoletana de Antequera de Puente Duero.
En esta edición los galardonados con el Pingüino de Oro fueron el piloto Pol Espargaró, por el subcampeonato del mundo de Moto2 en 2012, el bicampeón del mundo de 250cc Sito Pons, por sus éxitos como piloto y Director de Equipo, y el grupo audiovisual Mediaset, en reconocimiento a su trabajo, profesionalidad y acertado apoyo al deporte del motociclismo en su primer año de retransmisiones del Campeonato del Mundo de MotoGP™. El periodista y presentador Marco Rocha fue el encargado de recoger esta distinción en representación de Mediaset España.
También fueron premiados con sendos Pingüinos de Honor el mundialista Aleix Espargaró, por su brillante temporada 2012, culminada con el primer puesto en la categoría CRT, y el piloto almeriense Antonio Maeso, por su dedicación y esfuerzos compitiendo en el Tourist Trophy de la Isla de Man.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn