Lorenzo, sobre cuatro ruedas en la nieve antes de su gira asiática



lunes, 21 enero 2013

Jorge Lorenzo ha disfrutado de un fin de semana en la nieve en la estación invernal de Livigno, en los Alpes italianos. El actual campeón del mundo de MotoGP™ viajará esta semana a Indonesia para cumplir con diversos compromisos antes de participar en el primer test de la pretemporada 2013, en Sepang.

lorenzo rally on ice livigno La apretada agenda invernal de Jorge Lorenzo ha pasado este fin de semana por una estancia en la estación de esquí de Livigno, en los Alpes italianos, donde de jueves a sábado ha compartido las actividades de pretemporada del equipo Forward Racing, en el que corre su amigo Ricky Cardús. El piloto mallorquín se apuntó a las diversas actividades organizadas por la estructura italiana, que incluyeron quads sobre hielo y un descenso nocturno en trineo. El viernes y el sábado, Lorenzo volvió a probar su habilidad sobre cuatro ruedas participando por segunda vez en el Rally sobre hielo de Livigno.
Tras esta experiencia, que sin duda también contribuye a mantener su forma física, el motociclista balear se ha trasladado hoy a Birmingham para participar en un Expo Dealer Show que se realiza en el National Exhibition Centre de la ciudad británica, en esta ocasión convocado por su patrocinador Alpinestars.
Lorenzo emprenderá este miércoles un viaje a Indonesia, donde tiene programada una semana de eventos en Yakarta con el equipo Yamaha Factory Racing y en los que coincidirá con su compañero de equipo Valentino Rossi. El campeón del mundo de MotoGP ya se quedará en Indonesia hasta desplazarse posteriormente a Malasia para participar en el primer test oficial de 2013, del 5 al 7 de febrero en el Circuito Internacional de Sepang.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn