Estrella Galicia 0,0 patrocinará el Repsol Honda Team



Publicado el 14/01/2013 en MotoGP
marc marquez
 
La cervecera Estrella Galicia sube de categoría este año convirtiéndose en uno de los patrocinadores del Repsol Honda Team de MotoGP, promocionando su cerveza sin alcohol Estrella 0,0 en las motos y la equipación de Dani Pedrosa y Marc Márquez a lo largo de 2013. En la nota de prensa difundida por la marca no queda claro si el acuerdo se extiende también a las motos del equipo o se limitará sólo a la equipación de los pilotos.
 
Estrella Galicia 0,0 ya lleva dos años acompañando a Marc desde su llegada al Mundial de Moto2, celebrando con el piloto de Cervera su último título mundial de la categoría, y en 2013 será la primera vez que veremos su logotipo en MotoGP. Las primeras imágenes de ambos pilotos con su nueva equipación podrán verse el próximo 24 de enero en la presentación oficial del equipo en Madrid, así como la moto con la que competirán en 2013, la RC213V.
 
Estrella Galicia se convertirá además en la cerveza oficial de la escudería HRC y estará disponible en su hospitality durante todas las pruebas del mundial, así como el resto de productos de Hijos de Rivera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn