Este es el calendario de tests de MotoGP™

En poco menos de dos semanas terminará la larga espera por volver a ver en pista a las máquinas MotoGP™. Pilotos y equipos continuarán preparando la temporada 2013 en el circuito malayo de Sepang, el primero de los ocho tests programados antes de la primera carrera en Catar.

MotoGP™ gears up for 2013 pre-season test schedule
motogp.com ofrecerá una amplia cobertura de todos los entrenamientos, incluyendo previas, tiempos y crónicas detalladas, así como vídeos con contenidos exclusivos. El calendario de tests de este año es particularmente emocionante ya que numerosos equipos CRT deberán trabajar en la adaptación  de las centralitas electrónicas Magneti Marelli, para lo cual se han fijado dos jornadas extra de ensayos en Malasia, a celebrar antes de que el resto del contingente de la categoría reina se una a ellos a partir del día 5 de febrero.

Además, la inclusión de la muy esperada carrera de Texas en el Circuito de las Américas comporta que el equipo Repsol Honda ya haya programado un test privado en marzo, con la posibilidad de que otros equipos se añadan a esa cita.

El primer test preparatorio para la temporada 2013, celebrado en Valencia a finales del año pasado, apenas pudo aprovecharse a causa de las malas condiciones meteorológicas, por lo que los pilotos estarán ansiosos de regresar a la pista y avanzar en sus respectivos programas tras este largo paréntesis invernal.

Tests de la pretemporada 2013
03-04 Feb - MotoGP CRT: Sepang
05-07 Feb - MotoGP: Sepang
12-14 Feb - Moto2/Moto3: Valencia
19-21 Feb - Moto2/Moto3: Jerez
26-28 Feb - MotoGP: Sepang
12-14 Mar - MotoGP HRC: Austin
18-21 Mar - Moto2/Moto3: Jerez
23-25 Mar - MotoGP: Jerez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn