AllMine MotoGP™, ¡Disponible para iOS y Android!

miércoles, 5 diciembre 2012

AllMine MotoGP™ - Available now for iOS and Android!AllMine MotoGP™ es un atractivo juego de cartas, con las licencias oficiales de MotoGP™, que te permitirá disfrutar jugando alrededor del mundo de las motos y de sus pilotos reales.

Puedes jugar a AllMine MotoGP™ solo, con amigos o competir contra gente de todo el mundo, y así descubrir quién sabe más de MotoGP™, conseguiendo los primeros puestos del ranking nacional o mundial.
AllMine MotoGP™ tiene distintas barajas disponibles para jugar. Podrás escoger los parámetros adecuados para sacar el máximo provecho de tu carta y poder ganar la ronda. El que se quede con todas las cartas gana. AllMine MotoGP™ contiene 3 barajas que incluyen los pilotos de MotoGP™, Moto2, 125cc, así como los circuitos. Si eres un apasionado de este deporte jugarás con ventaja y tendrás todos los números para ser el mejor.
Puedes adquirir AllMine MotoGP™ Pro en Google Play para dispositivos Android por 1,77€ (http://bit.ly/QYDm5T) y Apple Store para iPhone y iPad por 1,99$ (http://bit.ly/AllMineiOS). Ambas aplicaciones están disponibles en versión gratuita.
Para más información sobre el juego, puedes seguir la página de Facebook y el usuario de Twitter:
www.facebook.com/allmineofficial
www.twitter.com/AllmineOfficial

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn