Adiós Stoner.

miércoles, 14 noviembre 2012

Con una última entrada en su blog de Repsol, Casey Stoner se ha despedido de su equipo y de sus seguidores antes de iniciar un nuevo capítulo en su vida, ya fuera de las pistas.

La última entrada de Stoner en el blog de Repsol se titula “Adiós” y en ella, el piloto australiano deja sus reflexiones finales sobre la campaña 2012 en el Campeonato del Mundo y se despide de los miembros del equipo y de los aficionados que le han apoyado a lo largo de su carrera. Stoner dejó el circuito de Valencia ayer martes, cuando su ya ex compañeros de parrilla iniciaban los preparativos para la campaña 2013, y tuvo tiempo de saludar a Jorge Lorenzo, su sucesor como campeón de la categoría reina, e intercambiar su casco con el del mallorquín.
stoner farewell El motociclista australiano, que el pasado domingo fue nombrado Leyenda de MotoGP, se despide con estas palabras:
“Os escribo desde Valencia. Hemos cargado el camión y la caravana y estamos preparando el viaje hacia Suiza para esta tarde. Mientras guardaba los relojes conseguidos con mis poles y los trofeos de 2012, y arreglando mis monos, botas, etc... pensaba en que estoy dejando ya de verdad el mundo de las motos. No soy una persona muy emocional, pero os aseguro que ahora sí me siento emocionado. Mi equipo ha sido como una segunda familia y los circuitos como mi segunda casa desde que tengo memoria, así que va a ser muy extraño no estar allí cuándo hagan los tests de 2013”.
“La carrera de este fin de semana ha sido bastante frustrante, ojalá pudiéramos haber corrido en seco en mi última carrera, ¡pero supongo que agotamos la suerte con el tiempo que tuvimos en Phillip Island! Realmente no quería salir y correr en mojado aquí en Valencia, pero me alegro de haber terminado en el podio en mi última carrera. Invitamos a unos amigos de Australia, y también Chaz (Davies) y su novia nos hicieron una visita. Y aunque la carrera no fue ideal, sí fue estupendo tener a unos buenos amigos alrededor, también en la ceremonia del domingo. Echo de menos una vida social de calidad, ¡y nos hace ilusión que ahora vayamos a tener más!”.
“Las últimas semanas han sido muy largas y estoy aliviado porque al fin la temporada haya terminado, y aún más porque no me haya hecho daño en el tobillo. Estoy decepcionado por no haber podido luchar por el título hasta el final por la lesión, pero la vida es así a veces, y hay que aguantar. Es una pena que ocurriera en mi último año de MotoGP”.
“Ahora ponemos rumbo a casa, vaciaré mis maletas y disfrutaré simplemente estar en casa y pasar mucho tiempo con mi familia”.
“Este es mi último blog con Repsol y os agradezco todos vuestros comentarios y los tweets que he recibido. Muchas gracias por vuestro apoyo durante toda mi carrera, y gracias a los patrocinadores y a todos aquellos que lo han hecho posible. Seguro que el año que viene veré una o dos carreras in situ, quizás elija una carrera en mojado, y con frío, para disfrutar mucho más del té que tomaré al calor del box… Una vez más, gracias”.
Cortesía de blogs.repsol.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn