Melandri se va de gira con BMW por Alemania

jwie1919-kopie
Un par de semanas después de concluir el Mundial de Superbikes 2012 en Magny-Cours, el piloto de BMW Marco Melandri realizó una pequeña gira por Alemania a modo de estrategia de comunicación.

El sábado, Melandri visitó una fábrica de BMW en Múnich encargada de prototipos mecánicos, que compone piezas del motor y otros mecanismos como cilindros y levas para la BMW RR que Melandri pilota en Superbikes. Después, el italiano fue uno de los invitados de excepción a la celebración del quinto aniversario de ‘BMW Welt', una de las principales atracciones turísticas de Alemania con más de dos millones y medio de visitantes al año.


Al día siguiente, domingo, rodó en Hockehnheim en una exhibición del DTM, completando una vuelta de demostración con su BMW S 1000 RR, con la que en 2012 ha logrado seis triunfos en el WSBK, más que ningún otro corredor.


"La visita a la fábrica de Múnich ha sido muy interesante", destacó Marco. "Siempre es genial conocer a los que trabajan duro y fuera de los focos, y es importante que ellos también me conozcan a mí", añadió. "Saben lo que hago, pero sólo por televisión, así que ha sido una visita positiva para pasar tiempo juntos". Además, "me he divertido en las celebraciones del BMW Welt, es fantástico ver todas las marcas de BMW bajo el mismo techo y estoy encantado de representar a BMW Motorrad aquí", sentenció.


"En Hockenheim estuve por primera vez en una carrera del DTM", confesó Marco. "Ha sido un rato fantástico y una buena vuelta con la RR, no ha hecho falta pilotar bajo presión y he podido tomarme mi tiempo para observar a los aficionados en un circuito tan impresionante", destacó. "He tratado de animarles con algunos caballitos y quemando rueda, me lo he pasado en grande y la carrera ha sido muy emocionante, con final feliz para BMW ganando el título", concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn