Ben Spies se perderá el GP en Phillip Island

Lunes, 22 octubre 2012

El piloto tejano del Yamaha Factory Racing no asistirá al Gran Premio de Australia que se disputa este fin de semana en el circuito de Phillip Island  al haberse lesionado en la caída sufrida el domingo durante el Gran Premio de Malasia.

Ben Spies, Yamaha Factory Racing
Spies se cayó en  la carrera de Sepang, disputada en unas condiciones muy complicadas a causa de la intensa lluvia. Los exámenes médicos realizados inicialmente al piloto tejano no detectaron ninguna lesión grave, pero otras pruebas realizadas hoy en Kuala Lumpur han puesto de manifiesto unas lesiones que requerirán una intervención quirúrgica.
Spies regresará a Estados Unidos el martes para recibir tratamiento por una dislocación de la articulación acromioclavicular del hombro, una costilla fracturada en la parte superior del pecho y una contusión pulmonar. El equipo Yamaha Factory Racing no le remplazará en Phillip Island debido al poco tiempo disponible entre una y otra carrera.
Ben Spies:
"No sé qué decir. Hemos tenido una temporada difícil, con una increíble mala suerte. Siempre hemos salido a dar el 100% y tanto yo como mi equipo queríamos seguir haciéndolo en Phillip Island.  Recibí un golpe muy duro el domingo y los exámenes hechos hoy demuestran que tengo algunas lesiones que requieren tratamiento inmediato”.
“Me siento decepcionado por tener que volver a Estados Unidos ahora en vez de ir a Phillip Island, pero obviamente es importante tratarme adecuadamente lo antes posible. Lo siento por mi equipo, estoy  agradecido por todo el intenso trabajo que todos ellos y Yamaha han hecho hasta este momento, nuestra situación actual no es donde deberíamos estar”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn