Vuelve el Jarama Vintage

  • Se rendirá homenaje a Emilio de Villota y asistirán grandes nombres del motociclismo.

 
Este fin de semana el Circuito del Jarama acoge un año más la clásica cita del Jarama Vintage, en el que los coches, las motos, la música y la moda trasladaránn el ambiento de los años 60, 70 y 80 a Madrid.
Campeones del mundo de motociclismo como Giacomo Agostini, Ángel Nieto, Carlos Lavado, Phil Read, Steve Beaker, Christian Sarron o 'Champi' Herrero acompañarán a los asistentas en esta nostálgica cita.
Este año, como novedad, les acompañará uno de los grandes: el americano Freddie Spencer, que conquistó para Honda dos campeonatos mundiales en 250 y 500 cc en un mismo año.
[foto de la noticia]En el Jarama Vintage se rendirá este año homenaje al polivalente y multidisciplinar Emilio de Villota, . Piloto, jefe de equipo, profesor, hombre de marketing, periodista… De Villota ha hecho de todo para lograr su pasión: una vida dedicada al automovilismo, donde ha llegado a tener el primer equipo español de Fórmula 1.
Otra de las novedades de este año será un campeonato de Vintage Motocross, donde volveremos a contemplar las míticas motos españolas Bultaco, Montesa y Ossa en acción. El propio Toni Elías rodará en el circuito de motocross con las míticas Pursangs. Jarama Vintage contará también con una ‘Impalada’, un homenaje a la Montesa Impala, la motocicleta que motorizó España antes que el Seat 600 y que este año cumple su 50 aniversario.
El circuito del Jarama se transformará de nuevo para revivir sus mejores años con sus atracciones, personajes, tiendas y músicas. Jarama Vintage Festival es, ante todo, un espectáculo envolvente apto para toda la familia, donde tres generaciones pueden compartir un pasado que se vuelve presente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consecuencias del retraso de Moto GP

Hawkers apuesta por la base del motociclismo

Ducati: "El parón favorece a Márquez y Honda"