Stoner: "No hay noticias respecto a mi retorno"

  • Reconoce que seguir habría sido peligroso en caso de una nueva caída.


Casey Stoner sigue con su recuperación viento en popa. Después de haberse operado el tobillo que se lastimó en Indianápolis, el australiano quiso contar a través de su blog que está muy contento con su evolución, aunque sigue sin confirmar cuando regresará a la competición.
"Tuve la operación hace 12 días y estoy realmente contento con la evolución. Tengo un chequeo el jueves pero no hay noticias respecto a mi retorno a los circuitos. Como he dicho siempre, tengo mi objetivo puesto en volver a los circuitos, pero todo depende del tobillo y de mi recuperación", explicó Stoner, quien asegura que "lo más frustrante es que siento que hubiera podido seguir en las carreras, pero si hubiera tenido otra caída los daños habrían sido muy importantes".
Stoner reconoce que tiene deberes para no perder fuerza en la pierna: "El médico me dijo que tenía que poner peso encima de la pierna inmediatamente después de la operación para recobrar el movimiento cuanto antes y volver en muy poco tiempo, pero tengo que tener mucho cuidado".
El australiano ve con buena cara todo lo que le ha sucedido porque le permite estar en su casa disfrutando de su hija. "Ally me ha tenido ocupado en casa, ella es una gran distracción para mí mientras no puedo entrenar y estoy muy agradecido por ello. Es estupendo estar de vuelta en Australia rodeado de mi familia y amigos en un momento así, todos nos ayudan y eso lo aprecio mucho", comentó.
El bicampeón del mundo no quiso dejar pasar la oportunidad de dar gracias a los doctores que le operaron. "El Dr Lam y todo su equipo en el Sydney North Shore Private Hospital han hecho un gran trabajo y me han hecho sentir totalmente relajado y cómodo. Me quitaron los vendajes 5 días después de la operación, los cortes son increíblemente pequeños y el hinchamiento va bajando un poco cada día", explicó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn