Rossi: "Marco me ha ayudado desde allá arriba"
Valentino Rossi dedica su segundo podio de la temporada, conseguido este domingo en Misano, a su amigo Marco Simoncelli, fallecido el año pasado en Malasia.
"Estoy seguro de que hoy me ha ayudado desde allá arriba y que está muy contento por mí y por su familia. Además, es un gran resultado para el equipo y para todos los que han seguido creyendo, incluso después de muchos momentos difíciles", ha continuado.
Rossi no olvida que este es el primer podio en seco que consigue al manillar de la moto roja de Borgo Panigale y que se produce en un circuito en el que Ducati ha ganado sólo un podio (el más alto), con Stoner en 2007. "También es el Gran Premio de Ducati, los muchachos de Bolonia han hecho un gran trabajo y un podio así, en seco, es sin duda un gran resultado".
Parte del crédito también hay que atribuirlo probablemente al nuevo chasis empleado desde hoy por el italiano, un elemento que quizá podría dar un impulso adicional a la Desmosedici y al piloto del dorsal 46 en este final de temporada
Comentarios
Publicar un comentario