Los pilotos de MotoGP™ pedalean en Misano en memoria de Simoncelli

Marco-Simoncelli-Tribute-Lap-Misano-Circuit-540757Pilotos de las tres categorías del MotoGP™ se han reunido hoy en la pista del recientemente rebautizado Misano World Circuit Marco Simoncelli en homenaje al piloto italiano que perdió la vida trágicamente el año pasado.

Marco-Simoncelli-Tribute-Lap-Misano-Circuit-540756Marco Simoncelli, piloto del San Carlo Honda Gresini hasta su fallecimiento en la carrera de Malasia del año pasado, en Sepang, ha dejado tras de sí un vacío en el paddock de MotoGP™. Controvertido a menudo, pero internacionalmente popular por su talento y simpatía, el malogrado motociclista italiano ha recibido este jueves el homenaje de todos los pilotos mundialistas, que han salido a la pista que lleva el nombre de Simoncelli para demostrar que su legado sigue vivo en la memoria de todos.
En el capítulo de agradecimientos hay que mencionar a Teknobike Store, de Riccione, que ha colaborado con este evento suministrando un gran número de bicicletas, así como a BMW, que ha facilitado vehículos adicionales para llevar a cabo esta simbólica vuelta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn