LA PARRILLA DE MOTOGP PARA 2013, PRÁCTICAMENTE CERRADA

  • Las opciones que le quedan al piloto español serían seguir en la categoría en una CRT, bajar al Mundial de Moto2 o pasarse al Mundial de Superbike

Ducati no renueva a Barberá y ficha a Iannone y Spies

La parrilla de MotoGP de 2013 está prácticamente cerrada después de que Ducati haya anunciado los fichajes para su equipo satélite (Pramac Racing) de Ben Spies, actualmente en Yamaha, y de Andrea Iannone, que disputa el Mundial de Moto2. La mala noticia para el motociclismo español es que Héctor Barberá no seguirá en el equipo y tiene muy difícil seguir en la categoría reina.
Con estos dos cambios la parrilla del Mundial de MotoGP está cerrada a la espera de que el equipo Honda-Gresini decida si continúa con el español Álvaro Bautista la próxima temporada o si cambia de piloto. En principio, todo hace indicar que las negociaciones llegarán a buen puerto y el de Talavera de la Reina seguirá un año más.
Por contra, Héctor Barberá tiene muy complicado seguir en el Mundial de MotoGP el próximo año. Las opciones que le quedan al piloto español serían seguir en la categoría reina en una CRT, bajar al Mundial de Moto2 o pasarse al Mundial de Superbikes.
El Mundial de MotoGP de 2013 tendrá numerosos cambios en los equipos. Dani Pedrosa y Marc Márquez formarán el HRC Repsol-Honda y en el equipo oficial Yamaha estarán Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. Cal Crutchlow y Bradley Smith pilotarán para el equipo Yamaha Tech3 y Andrea Dovizioso y Nicky Hayden lo harán para el equipo oficial Ducati.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn