Barberá recibe el alta médica y correrá en San Marino

el piloto de ducati se está recuperando de su última lesión

Héctor Barberá recibió el alta médica tras sufrir dos lesiones consecutivas y reaparecerá en el Gran Premio de San Marino de MotoGP, que se disputa en el circuito de Misano del 14 al 16 de septiembre, según informó su equipo
El de Dos Aguas se fracturó la tibia y el peroné tres semanas antes del Gran Premio de Inidianápolis, a pesar de lo cual fue capaz de subirse a la Ducati en Estados Unidos. Sin embargo, una caída le dañó una vértebra y le obligó a ser baja en la República Checa.
Tras conseguir reponerse plenamente de sus molestias, después de tratarse durante toda la semana pasada en Barcelona, Barberá ha recibido el alta médica, por lo que viajará a San Marino para reincorporarse al Mundial.
Antes de la cita participará en un homenaje que se tributará al desaparecido Marco Simoncelli, para centrarse desde el viernes en conocer sus sensaciones encima de la moto durante las sesiones libres y de calificación.
El piloto levantino es undécimo en la clasificación general, con 60 puntos, a tan solo seis del piloto oficial de Yamaha Ben Spies y con 15 de diferencia sobre la CRT de Aleix Espargaró.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn