Valentino Rossi 'se disculpa' con sus 'tifosi'

  • "Ha sido una pena no haber podido ser competitivo con la Ducati", dice


"Ha sido una verdadera pena no haber podido ser competitivo con la Ducati. Hubiera sido una bonita satisfacción para mí y para tdos los chicos que han trabajado conmigo pero probaremos hasta el final. Y después, hubiera sido divertido para nuestros 'tifosi'. Me disgusta. Pero faltan ocho carreras hasta el final y trabajaremos al máximo para hacer alguna carera bonita. Adiós a todos".
Con este mensaje se ha dirigido en las redes sociales Valentino Rossi a sus aficionados. Sus primeras palabras para complacer a quienes lo siguen fervientemente desde hace años y que tenían, igual que él mismo, sus esperanzas puestas en el resurgimiento de Rossi con Ducati. Unas expectativas incumplidas que le han obligado al piloto italiano, nueve veces campeón del mundo, a virar en redondo y regresar a Yamaha, de donde salió en 2010.
Luego, en el escueto comunicado de Borgo Panigale, Valentino explicío sus sensacines deportivas para el futuro tras unas vacaciones en las que meditó y mucho su marcha de Ducati. "Este descanso ha sido una oportunidad para tomar decisiones importantes para el futuro, pero ahora quiero volver a pensar en las carreras, porque queremos mejorar y durante el fin de semana es importante estar completamente centrados en lo que tenemos que hacer en la pista", explicó.
Con un nuevo escenario para 2013 resuelto, Rossi viaja a Indy con ganas de sacarse una de las muchas espinas que le están aguijoneando desde que llegó a Borgo. "Indianápolis no es uno de mis circuitos favoritos, aunque cuento con una victoria allí. Es una pista peculiar, porque es una de los que va en dirección opuesta al de las agujas del reloj, por lo que las líneas son un poco extrañas en muchas de sus curvas. Es una pista difícil, pero vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible y a divertirnos", concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn