Stoner: "Rossi necesita una moto perfecta para ganar"

  • Valentino le respondió de forma irónica en su cuenta de Twitter.


Casey Stoner aprovechó la noticia sobre la vuelta de Valentino Rossi a Yamaha para 'atizarle'. El australiano demostró una vez más la mala relación que tiene con el piloto italiano, al que tachó, entre otras cosas, de poco humilde.
"Es obvio que Rossi necesita una moto perfecta para ganar. Obviamente no quiere poner el máximo esfuerzo con la Ducati. La cantidad de veces que este hombre ha tenido que tragarse sus palabras no es divertido, pero la gente todavía le sigue perdonando", dijo el australiano en una entrevista a la revista 'MCN.
"Está claro que no puede ganar con una Ducati, ni hacerla competitiva"
Stoner salió además en defensa de su ex equipo, el cual perderá a Rossi para la próxima temporada. "Me sabe muy mal por Ducati, desde que fichó por ellos no ha hecho otra cosa que quejarse de la moto. Está claro que no puede ganar con una Ducati, ni hacerla competitiva, por lo que ha buscado a la primera una salida. Dijo que quería acabar su carrera con ellos y ahora quiere abandonar el barco".
Poco después de conocer todas las declaraciones de Stoner, Valentino Rossi respondió de forma irónica en su cuenta de Twitter: "sempre molto carino il mio amico Casey ah ah ah (siempre muy majo mi amigo Casey, jajaja)".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn