Sam Lowes vence una carrera de vértigo en España


La cita de Supersport disputada en MotorLand Aragón ha tenido todo tipo de incidentes.  Una colisión retrasó la salida de la carrera que, en principio, terminó ganando Kenan Sofuoglu (Kawasaki Lorenzini), si bien el turco fue penalizado con cuatro posiciones después de un percance con Fabien Foret (Kawasaki Intermoto Step), por lo que Sam Lowes (Bogdanka PTR Honda) se ha hecho finalmente con el triunfo.
SSP Podium

Sofuoglu no hizo caso al aviso de dirección de carrera que le obligaba a dejar pasar a tres corredores, lo que le costó un castigo mayor a posteriori. Así, Lowes consigue su segunda victoria del año y escala hasta esa misma posición en la clasificación general, ya que el poleman Jules Cluzel (PTR Honda) sufrió una temprana salida de pista.

Ha completado el podio Sheridan Morais (Kawasaki Lorenzini), que saborea las posiciones de cabeza por primera vez en esta categoría. Tras él se ha situado Broc Parkes (Ten Kate Racing Products), y quinto ha acabado Sofuoglu por dicha penalización. Un sorprendente Ronan Quarmby (PTR Honda) se ha colado en la sexta plaza.

En la general, Sofuoglu sigue mandando con 117 puntos, seguido de Lowes con 101, Cluzel con 84 y Foret con 83.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn