Rossi: "Honda nunca estuvo en mis planes"


Demoledor Rossi. Valentino desmontó todas las teorías sobre un posible retorno a Honda. El italiano, al enterarse de que Pedrosa está a punto de renovar con HRC, fue contundente: "Ya sabía que el equipo Repsol Honda sería Pedrosa-Márquez. No había nada que hacer. No habría ido allí. Nunca estuvo en mis planes. Nunca he tenido contacto con ellos", dijo.
Vale ahora se centra en la gran oferta que ha recibido de Ducati vía Audi, el
" class="skwTip">nuevo dueño de la fábrica de Borgo Panigale. Aunque lo que más ilusión le hace al de Tavullia es que parece que su relación con los ingenieros italianos va mejorando.
En los días previos se reunió con Filippo Preziosi y ha visto progresos: "Al menos ahora hay un plan", resumió. Ducati tiene previsto hacer varios test en Mugello del lunes al jueves de después de la carrera. Ahí podría
" class="skwTip">probar un
" class="skwTip">nuevo
chasis y un
" class="skwTip">nuevo
motor. En caso de que el propulsor no estuviera listo, lo estrenaría en Laguna Seca.
La otra opción para 2013 para Rossi sería entrar en el equipo oficial de Yamaha, pero éstos no han mostrado mucho interés por él dado que consideran que con Lorenzo renovado ya tienen primer piloto y el segundo podría salir de la terna Spies-Crutchlow-Dovizioso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn