MotoGP™ Live Experience App

Aplicación MotoGP™ Live Experience
Para la temporada 2012, Dorna Sports SL te ofrece una nueva aplicación para mejorar tu experiencia del Campeonato del Mundo de MotoGP, con una nueva interfaz y funcionalidades. MotoGP™ Live Experience es la única aplicación oficial que te da acceso al Cronometraje en Directo en cada sesión libre, clasificatoria y carrera, pero también a una amplia gama de contenidos.
La aplicación MotoGP™ Live Experiencete permite seguir la temporada 2012 con cronometraje en directo y en tiempo real las 18 pruebas del Campeonato del Mundo de MotoGP. Así puedes saber lo que está pasando en el circuito y cómo lo está haciendo tu piloto favorito en cualquier momento del Gran Premio.

DISPONIBLE EN INGLÉS, ESPAÑOL E ITALIANO

Aplicación MotoGP™ Live Experience

Real-time Tracking

Sigue a cualquier piloto en tiempo real por toda la pista. ¡Puedes acercarte a la acción con el zoom o tener una perspectiva más amplia para ver a todo el grupo!

Live Timing

¡Mira cada sesión y la carrera de manera enriquecida con el cronometraje en directo y una amplía información adicional al alcance de tu mano!. La información detallada de los tiempos te permite ver las diferencias entre los pilotos y la evolución de sus cronos vuelta a vuelta!.

Live Text Commentary

El Comentario de texto en tiempo real te mantiene al corriente de todos los momentos clave de cada carrera /sesión, con notificaciones sobre los pilotos y los incidentes.

MotoGP Guide

Echa un vistazo a todas las estadísticas y a la información sobre los eventos, pilotos y equipos del Campeonato del Mundo de MotoGP 2012.

Events Info

Más allá del cronometraje en directo y de los resultados, obtén toda la información que necesitas sobre cada circuito y disfruta de un vídeo con vuelta OnBoard de cada pista.

News, Photos and Videos

Obtén todas las noticias y actualizaciones durante los eventos y entre los Grandes Premios con el servicio de noticias de motogp.com y disfruta de una selección de fotos y videos de cada GP.
¡La aplicación MotoGP Live Experience es la manera perfecta para que los aficionados sigan el Campeonato del Mundo, y es también un excelente recurso para los profesionales del deporte de motor, periodistas, personal de los equipos y pilotos!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn