Bautista admite su responsabilidad

El piloto del San Carlo Honda Gresini ha provocado el abandono de Jorge Lorenzo en la primera curva del Iveco TT de Assen y ha pedido disculpas por su maniobra.

gresini review assen gp
Un error en la primera curva de la carrera de este sábado en Assen ha llevado al suelo a Álvaro Bautista, que ha arrastrado consigo a Jorge Lorenzo. El piloto del equipo San Carlo Honda Gresini se ha mostrado comprensiblemente desolado por haber causado el abandono de su compatriota y se ha disculpado reconociendo su completa responsabilidad en la caída conjunta.
Álvaro Bautista:
"En la salida he seguido la rueda de Dovizioso y he perdido mis puntos de referencia para la frenada, he frenado demasiado tarde. He intentado parar la moto, pero he perdido el control de delante y me he caído. Estoy muy decepcionado, sobre todo porque he arrastrado conmigo a Lorenzo y realmente era lo último que quería hacer. Se ha caído por mi culpa y lo lamento profundamente. Espero que no me suceda más una cosa como esta. Lo siento también por mi equipo porque han trabajado duro esta semana, podría haber conseguido un buen resultado, pero se ha estropeado todo con este error"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn