Rechazada la apelación de Pol contra Márquez

  • El CDI se reunió en Assen y escuchó las versiones ofrecidas por los dos pilotos. No hay cambios en la general de Moto2.


El CDI, el tribunal que debía instruir la apelación al levantamiento de la sanción a Marc Márquez respecto al incidente con Pol Espargaró en Montmeló, se reunió hace unos momentos en Assen. Allí, sus miembros escucharon las dos versiones ofrecidas por ambos pilotos.
Después de escuchar sus visiones del accidente y deliberar, el CDI optó por no hacer caso a la reclamación impuesta por el equipo HP Pons Tuenti. Eso quiere decir que Marc Márquez mantiene los 16 puntos que logró merced a su tercer lugar en Montmeló.
El ilerdense mostró su satisfacción al saber el resultado."Al final tenemos 16 puntos más, pero la verdad es que en realidad el CDI ha visto la situación que se produjo de la misma manera que desde el principio la vimos nosotros, como un simple lance de carrera", comentó Márquez.
El de Granollers mostró su decepción. "Realmente ya daba por perdidos esos puntos y todo esto se podría decir que era más un acto de rabia que otra cosas, era una cuestión de honor aunque sabíamos lo que iba a suceder y, de hecho, en la reunión que hemos tenido desde el principio se ha visto claro que no iban a hacer nada. No esperábamos gran cosa de toda esta situación, máxime después de ver lo que sucedió en Montmeló, en donde todo fue bastante complicado, pero teníamos el derecho de apelar y lo hicimos, aunque éramos conscientes de que no serviría para nada", reconoció.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn