Nota de prensa de Provec Racing sobre el estado de Lascorz

Power for LascorzProvec Racing, entidad que gestiona el equipo oficial de Kawasaki Racing en el Mundial de Superbike, ha emitido un comunicado de prensa acerca del estado de su piloto Joan Lascorz, tras el accidente padecido por Joan n los test oficiales de Imola del pasado 2 de abril.

Joan Lascorz ya ha sido trasladado al Instituto Guttmann. A su llegada, el lunes 14 de mayo, después de pasar 40 días hospitalizado en el Hospital Vall d'Hebron, Joan tuvo que pasar varios días trabajando para recuperar la posición vertical tras tantos días en la cama, con la intención de evitar los habituales mareos y los posibles desmayos tan comunes en estos casos.


Cabe destacar que esta semana ya ha empezado a trabajar con los fisioterapeutas en una rutina que se espera dure como mínimo 4 meses.


El equipo desea dar las gracias una vez más a todos por todo el apoyo que Joan ha recibido en este período por parte de los pilotos y los equipos de MotoGP y SBK, así como de toda la prensa en general.


El equipo ha creado una iniciativa en apoyo de Lascorz mediante la creación de un adhesivo en el que aparece un escudo al que hemos denominado 'El Poder de Lascorz ' y que ya está empezando a ser distrubuído para que todos los que lo deseen muestren su apoyo al piloto.


Provec quiere que esta iniciativa se haga grande y pide, una vez más, la colaboración de todos los pilotos y los equipos de cara a las carreras en Misano (WSBK) y Montmeló (MotoGP) y hasta la última prueba de la temporada, pidiéndoles que coloquen esta pegatina en algún lugar de la moto o en el mono del equipo.


Las pegatinas se distribuirá en el paddock de Misano y Montmeló.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn