Maverick Viñales logra la pole en Le Mans

El español Maverick Viñales consiguió su primera 'pole position' de la temporada en el Gran Premio de Francia de Moto3 por delante de su compatriota Efrén Vázquez, que partirá en carrera en segunda posición. El portugués Miguel Oliveira, el más rápido de la tercera sesión de entrenamientos libres, saldrá tercero.
OliveiraLa sesión estuvo marcada por la lluvia y los tiempos fueron mucho más lentos que en las tandas anteriores. Aún así, Maverick Viñales, que había dominado toda la jornada del viernes, volvió a ser el más rápido sobre el asfalto de Le Mans.
Efrén Vázquez logró una meritoria segunda posición justo por delante del portugués Miguel Oliveira. El líder del Mundial de Moto3, Sandro Cortese, saldrá desde la sexta posición.
En cuanto al resto de españoles, Alberto Moncayo partirá séptimo, Héctor Faubel octavo y Luis Salom, noveno. Adrián Martín terminó duodécimo a pesar de las caídas que el español sufrió durante la calificación, mientras que Isaac Viñales saldrá vigésimo, Alex Rins vigésimo sexto e Iván Moreno, vigésimo noveno.
Romano Fenati, una de las revelaciones del Mundial de Moto3, saldrá muy retrasado desde la vigesimo primera posición.
TIEMPOS DE LA SESIÓN

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn