Ducati finaliza su test en Mugello

jueves, 24 mayo 2012
2012 MotoGP Rossi/Hayden, Ducati Team - Mugello Test, Day 2

El sol ha acompañado en el segundo y último día de entrenamientos de los dos pilotos del Ducati Team en el circuito toscano, permitiéndoles una intensa jornada de pruebas.

Valentino Rossi y Nicky Hayden han podido por fin disfrutar de una intensa jornada de entrenamientos, aprovechando la bonanza de la jornada en el circuito de Mugello. Ambos han podido dar 76 y 81 vueltas respectivamente, probando diferentes configuraciones de motor, electrónica y de chasis, así como un nuevo basculante de aluminio.
El próximo test de los dos pilotos del Ducati Team será el 4 de junio en el Circuito de Catalunya, justo después de la disputa del Gran Premio, para desplazarse después a MotorLand Aragón, donde rodarán el miércoles 6 de junio para recuperar la jornada perdida en Estoril a causa del mal tiempo.
”Ha sido una jornada muy provechosa porque hemos podido recopilar información muy interesante de diferentes partes de la moto, pudiendo completar un intenso programa de trabajo”, ha comentado Filippo Preziosi. “Hemos trabajado en diferentes configuraciones de electrónica, motor y chasis, incluido un nuevo basculante de aluminio. Ahora necesitamos ir a otros circuitos para confirmar la validez de los datos y saber que estamos dando pasos en la dirección correcta”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn