Haz Click anapixel Haz Click anapixel La página de tu equipo Hoy en MARCA: Primer match ball Vivienda Empleo Coches Radio MARCA MARCA TV MARCA Sports Café MARCAEntradas La Tienda de MARCA MARCA.com - Mundial motos Fútbol Motor Baloncesto NBA Tenis Ciclismo Golf Atletismo Balonmano Más Deportes Toros Opinión Apuestas Poker Multimedia Juegos MundoMARCA Inicio Motor Mundial de Motos Calendario/Circuitos Clasificaciones Pilotos Carrera a carrera Palmarés Álbumes de fotos Archivo Síguenos en Twitter Compartir en Tuenti Precioso duelo entre los dos españoles, con 'pole' de Jorge Entre Lorenzo y Pedrosa anda el juego


Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa mantuvieron un intenso y bonito duelo por conseguir la 'pole' en Jerez que al final se fue para manos del mallorquín en el último suspiro. Ambos se intercambiaron la primera plaza en numerosas ocasiones sin dar opción al resto de rivales, lo que augura una preciosa batalla entre los españoles.
Por detrás de ellos quedó Nicky Hayden que, evidenció que quien tiene verdaderos problemas con su Ducati es Valentino Rossi porque el italiano sólo pudo ser decimocuarto. Por su parte, el campeón del mundo, Casey Stoner, demostró que éste no es su mejor circuito y sólo pudo ser quinto, justo por detrás de Cal Crutchlow, quien llegó a irse al suelo.
Fue una sesión que casi protagonizó la lluvia porque estuvo a punto de hacer acto de presencia a mitad de la calificación, poniendo nervioso a más de uno que aún no había hecho buenos tiempos. A falta de media hora para el final de la sesión empezó a caer algo de agua y Crutchlow, que marcaba el mejor tiempo, soñaba con una sorprendente 'pole'.
Al final no llovió lo suficiente como para tener que cambiar los neumáticos y fue el momento en el que Lorenzo y Pedrosa asomaron las cabezas. El de Honda fue el primer en mandar. Luego fue el de Yamaha. Y así sucesivamente, creando ambos un duelo espectacular para unos entrenamientos.
A falta de 15 segundos
Sin embargo, Lorenzo, aprovechó el final de la sesión para dar gas a fondo y, a falta de quince segundos, se puso al frente de la sesión con un registro de 1:39.352, apenas 135 centésimas mejor que Pedrosa. Dani dispuso de una última vuelta para arrebatarle al balear la posición de privilegio, pero no lo logró.
Entre el resto de españoles, Álvaro Bautista saldrá octavo, Héctor Barberá duodécimo, Aleix Espargaró decimocuarto e Iván Silva decimonoveno.

PARRILLA DE SALIDA G.P. ESPAÑA DE MOTOGP
Lorenzo
Yamaha F. Racing
1:39.532                               
Pedrosa
Repsol Honda
1:39.667

Hayden
Ducati Marlboro
1:40.563
Crutchlow
Yamaha Tech 3
1:40.570
Stoner
Repsol Honda
1:40.577
Spies
Yamaha F. Racing
1:41.090
Dovizioso
Yamaha Tech 3
1:41.180
Bautista
San Carlo Gresini
1:41.447
Bradl
Honda LCR
1:41.550
10º
De Puniet
Aspar Mapfre Aprilia
1:41.700
11º
Abraham
Ducati Kardion AB
1:41.724
12º
Barberá
Ducati Pramac
1:41.871
13º
Rossi
Ducati Marlboro
1:42.961
14º
A. Espargaró
Aspar Mapfre Aprilia
1:43.135
15º
Pirro
Gresini Honda/FTR
1:43.363
16º
Pasini
Speed Master
1:44.308
17º
Hernández
BQR Kawasaki/FTR
1:44.467
18º
Petrucci
IODA Racing
1:44.645
19º
Silva
BQR Kawasaki/FTR
1:44.717
20º
Ellison
PBM Racing Aprilia
1:45.724
21º
Edwards
NGM Forward Racing
1:46.200

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consecuencias del retraso de Moto GP

Hawkers apuesta por la base del motociclismo

Ducati: "El parón favorece a Márquez y Honda"