Rossi: "Estamos peor"

  • Ducati no da con la tecla en el reparto de pesos de la moto. Su paso por curva es un lastre. Vale admite su decepción por sólo ser décimo.


Valentino Rossi se fue hundido del test de Sepang. El italiano esperaba acortar la distancia con Honda y Yamaha, pero la realidad fue bien distinta. Las Ducati fueron las peores MotoGP superando sólo a las CRT. 'El Doctor' ve lejos la posibilidad de luchar incluso por el podio esta temporada.
"La única nota positiva del día es que hemos reducido la diferencia con los de delante un poco. Estábamos a 1.2, y ahora estamos a 1 segundo. También es agradable ver que la nueva electrónica funciona bien, pero duele estar tan abajo en la tabla de tiempo en comparación con todos los demás. Hemos probado un montón de cosas con el objetivo de dar un paso adelante desde la primera prueba pero, desgraciadamente, no hemos sido capaces de hacerlo y ahora estamos peor. Me resulta más duro pilotar bien en comparación con hace tres semanas, especialmente mi velocidad de paso por curva. Es cierto que estas pruebas han sido más difíciles en términos de climatología y condiciones de la pista, pero parece que nos afecta más a nosotros que a los demás", comentó.
"Nuestro ritmo está siete décimas por detrás"
"Tampoco hemos tenido suerte porque en el mejor momento del día, cuando yo había marcado 2:01.5 y teníamos algunos neumáticos para intentar bajar el tiempo, tuvimos un problema con la horquilla que nos hizo perder tiempo. Quizás sin eso habríamos reducido en tres o cuatro décimas, aunque nuestro ritmo sigue todavía siete décimas por detrás. Honestamente, no es una gran diferencia, pero en cualquier caso todavía estamos detrás. No estamos satisfechos con cómo nos han ido las cosa esta vez, pero tenemos que intentarlo y trabajar duro, y ver qué sucede en Jerez, cuya pista es muy diferente a ésta, con diferente climatología y temperatura. Veremos como nos va allí", finalizó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consecuencias del retraso de Moto GP

Hawkers apuesta por la base del motociclismo

Ducati: "El parón favorece a Márquez y Honda"