Medallas a los cuatro de las Antípodas


25 Aniversario del WSBK

 

Con motivo de los actos conmemorativos del 25 Aniversario del Mundial de Superbikes, la parrilla de salida en Phillip Island fue escenario de una peculiar entrega de medallas a cuatro viejas glorias de la competición.
25 years sbk
Los australianos Rob Phillis, Peter Goddard, Troy Corser y Kiwi Aaron Slight, todos ellos ganadores de al menos una carrera en Phillip Island, recibieron sus medallas de manos de Paolo Flammini y Paolu Cibatti, consejero delegado de Infront Motor Sports y director del Mundial de Superbikes, respectivamente, así como una fotografía enmarcada inmortalizando su participación en la pista australiana.

Goddard y Phillis fueron los dos primeros ganadores en la historia del WSBK, gracias a sus victorias con Yamaha, el primero, y Kawasaki, el segundo, en la cita inaugural del Mundial de Superbikes disputada en Phillip Island en 1990. Por su parte, Slight tuvo que esperar hasta 1997 para subir a lo más alto del podio en su país, lo hizo a bordo de su Castrol Honda RC45, mientras que Corser cruzó la meta en primera ocasión en Phillip Island hasta en siete ocasiones, con Ducati, Aprilia y Suzuki, la primera de ellas en 1995.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consecuencias del retraso de Moto GP

Hawkers apuesta por la base del motociclismo

Ducati: "El parón favorece a Márquez y Honda"