Márquez: "Va a costar recuperar la pretemporada perdida"

MARC SABE QUE PARTE CON RETRASO

El ilerdense admite que tendrá mucho trabajo en los test IRTA. "Estos jóvenes suben rápido y si me despisto...", bromeó.

Marc Márquez no se quiso perder la presentación de los equipos de Monlau en el Mundial de Moto3 y el CEV-Buckler. El catalán, eso sí, no quiso ensombrecer a los jóvenes protagonistas.
El ilerdense reconoció que tiene más trabajo que otros pilotos en los test IRTA de la semana que viene en Jerez. "En Albacete me encontré muy bien. Estoy muy bien. Sé que va a costar recuperar la pretemporada perdida, pero espero hacerlo", admitió.
"Cuando me dijeron que subía al Mundial saqué ilusión de todas partes"
El de Cervera se atrevió a dar un consejo a su hermano y el resto de promesas de Moto3. "Los diría que aprovechen la oportunidad. Tienen mucho que aprender. Encima están en uno de los mejores equipos. Monlau es una pequeña gran familia donde si tienen sacrificio lo pueden lograr todo. Ahora suben muy rápido y si me despisto...", bromeó.
Marc hasta se emocionó al recordar una anécdota: "Cuando me dijeron que subía al Mundial saqué ilusión de todas partes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consecuencias del retraso de Moto GP

Hawkers apuesta por la base del motociclismo

Ducati: "El parón favorece a Márquez y Honda"