Márquez regresa a la acción en Albacete

viernes, 9 marzo 2012

El piloto leridano de Moto2™completa dos positivas jornadas de entrenamientos en el circuito manchego.

Marc Márquez ha vuelto a la acción. El piloto del equipo CatalunyaCaixa Repsol, quién no se subía a los mandos de su Suter desde la caída en el Gran Premio de Malasia del mes de octubre, ha podido retomar de nuevo las sensaciones con su montura sobre el asfalto del Circuito de Albacete, donde ha entrenado durante jueves y viernes.. Tras el visto bueno de los doctores, el pasado lunes, y después de probar la Suter, al día siguiente, realizando tan solo 8 vueltas en el circuito leridano de Alcarrás, Márquez viajó hacia el Circuito de Albacete, donde ha completado dos días de entrenamientos satisfactorios.
marquez returns in albacete circuitCon sol y buenas temperaturas, Márquez pudo salir a pista ayer al mediodía y empezar a realizar tandas de pocos giros en las que pudo evidenciar una clara mejoría de su condición física. Todavía con margen de mejora, el Subcampeón del Mundo de la cilindrada intermedia ha podido volver a sentirse piloto y empezar a recuperar sensaciones después de casi 5 meses sin subir a su Moto2.
Han sido dos días completos de entrenamientos en los que Márquez ha estado en pista desde la mañana hasta media tarde, progresando paulatinamente y acumulando importantes kilómetros de cara a la temporada que arrancará en Catar el próximo 8 de abril.
La próxima cita para el piloto Repsol será dentro de diez días, el lunes 19 de marzo, en el test oficial de MotoGP en Jerez.
Marc Márquez:
"Gracias a la prueba de Alcarrás ha sido posible estar en Albacete y hacer este test real. Y la verdad es que ha sido increíble volver a subirse a la moto. Estos dos días de entrenamientos me sirven para sumar kilómetros, para volver a sentir las sensaciones encima de la Suter y poder estar convencido de rodar en Jerez. Aún me falta un poco, pero este es un primer gran paso en mi pretemporada. Doy las gracias al equipo por su paciencia todo este tiempo, a los patrocinadores y a la afición que me ha dado todo el cariño". Emili Alzamora, Team Manager CatalunyaCaixa Repsol:
"Estamos todos muy contentos por ver de nuevo a Marc encima de la moto. Ha esperado cinco meses y eso es mucho tiempo para un piloto como él. Los entrenamientos de Albacete han sido satisfactorios, pero lo más importante de todo es que Marc ha vuelto a sonreír, lo hemos visto sonreír más que nunca".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn