Las CRT tienen una nueva cita esta semana en Motorland

Los próximos jueves y viernes, los pilotos y equipos con monturas CRT (Claiming Rule Team) se reencontrarán para otro ensayo preparatorio de cara a su debut en el Gran Premio Commercialbank de Catar.

aragon crt test A un mes para que comience la nueva temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP, varios equipos mundialistas de la categoría reina tienen una nueva cita esta semana para proseguir sus preparativos de cara al primer Gran Premio del curso, el 8 de abril en Catar. Durante el jueves 8 y el viernes 9 de marzo, el circuito de MotorLand Aragón reunirá a varias escuderías inscritas como CRT para realizar uno de los últimos ensayos de la temporada. Por el momento han confirmado su presencia los equipos Power Electronic Aspar - con Randy de Puniet y Aleix Espargaró-, Speed Master con Mattia Pasini yPaul Bird Motorsport, con James Ellison. Tras regresar la semana pasada de Malasia, también el equipo Avintia Racing, con sus representantes Iván Silva y Yonny Hernández, ha confirmado su presencia en el test.
Por el contrario, una baja de última hora es la del equipo Ioda Racing Project y de su piloto Danilo Petrucci. Ayer el propio motociclista italiano explicó a través de Twitter: “No vamos a estar en Aragón esta semana, porque estamos construyendo la segunda y definitiva moto. El personal que está trabajando en el taller es el mismo que trabaja en pista y si vamos a Aragón, corremos el riesgo de que la moto definitiva no esté lista para Jerez y Catar". Fuentes de la escudería han confirmado que la próxima cita de la escudería será en el Test Oficial de Jerez, programado dentro de dos semanas.
El trazado de Alcañíz también podría albergar el estreno en pista de Michele Pirro, quien todavía no ha tenido la oportunidad de rodar con la Honda CRT 1000cc del Team Gresini.
Para que los aficionados puedan ver este ensayo, el circuito aragonés habilitará el acceso a la grada 1, situada en la recta de meta del circuito. El acceso a la misma será gratuito y estará abierto desde las 9:00h y hasta las 17:30h.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn