El videojuego SBK™GENERATIONS llegará en mayo

sbk2012_-2


La firma italiana de videojuegos Black Bean Games se complace en anunciar que el nuevo videojuego oficial SBK®, en el que colabora la empresa de software Milestone Studios, verá la luz el próximo mes de mayo, cuando estará disponible para PlayStation®3, Xbox360® y Windows PC.

Tras el reconocimiento internacional de la versión SBK®2011, tanto Black Bean Games como Milestone buscan un nuevo éxito en el mundo de los juegos de carreras. SBKTMGENERATIONS estará a la altura de las expectativas de los aficionados y cumplirá con las opiniones de críticos internacionales, jugadores y consumidores de todo el mundo.


Además del contenido oficial disponible desde el primer día de lanzamiento, SBKTMGENERATIONS incluirá un paquete oficial de la próxima temporada basado en las categorías, pilotos y circuitos de 2012. SBKTMGENERATIONS no va a ser únicamente una novedosa experiencia de motociclismo, también el juego de carreras más grande. ¡Mantente alerta para conocer más detalles en las próximas semanas!


¡Vive el Mundial de Superbikes como nunca antes lo habías hecho!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viñales triunfa en el circuito de casa

BMW S 1000 RR 2012

Jerga motera y su traducciòn